01, Ago 2020
Felicitamos al Instituto Max Planck de Biofísica Química de Göttingen
¡8 toneladas, 18,5 millones de dólares de un Resonador Magnético Nuclear por el aire!

Uno de los 3 espectrómetros de Resonancia de 1.2 GHz más poderosos del mundo, adquiridos por el NMR-based Structural Department dirigido por el Dr. Christian Griesinger en el Instituto Max Planck de Biofísica Química de Göttingen, donde me formé científicamente.

Desde el laboratorio asociado Max Planck Rosario y la Universidad Nacional de Rosario, de la cual el Dr. Griesinger es Dr Honoris Causa, felicitamos a nuestros socios por este logro impresionante.

Mediante nuestra alianza con el sistema científico y académico de Göttingen, nuestra Universidad pública de Rosario se posiciona en la frontera de la ciencia mundial.

Así, sus estudiantes y profesionales tendrán acceso a esta tecnología que revolucionará el estudio de las biomoléculas y permitirá comprender y dilucidar el mecanismo de distintas patologías humanas para avanzar hacia su abordaje clínico.

UNR, ejemplo de UNIVERSIDAD PUBLICA popular y de alcance internacional.